Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Gracias!

El Sistema de Sanación Tinerfe for fin se ha registrado (gracias a Dios) después de 18 años de árduo trabajo y desarrollo.
Hemos registrado el Sistema bajo el nombre de SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN Y TERAPEÚTICO TINERFE.
Tenemos los Derechos al Nombre, los Derechos de Autor, la Propiedad Intelectual y está registrado como Obra Científica.

El Sistema de Sanación Tinerfe se creó en Suecia en los principios de los años 90, cuando aún el Reiki y el Karuna eran desconocidos para el mundo occidental.
Después de la introducción en el Sistema de las Energias de Reiki y Karuna se podría considerar el Sistema de Sanación y Terapeútico más completo del mundo.

En el año 2001 se empezó a introducir el Sistema en las Islas Canarias, y cuenta ahora mismo con 17 Maestros, de los cuales 7 son suecos y unos 50 Terapeútas sólo en el Territorio Nacional.

Decir también que el Sistema de Sanación Tinerfe no sólo se conoce en España y Suecia sino también en ciudades como Miami, New York y países como Francia, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Australia, Colombia y Venezuela.

Difícil de saber la cantidad de Terapeútas que se mantienen en activo en el país Escándinavo ya que no se sigue un registro de los 7 primeros Maestros que allí quedaron. Aunque se sabe feaciente que 2 de ellos han seguido trabajando con el Sistema.
Damián Alvarez educó en poco menos de 7 años a 350 Terapeútas ya que impartía Cursos en Grupo y de lo cuál se ha retirado, ya que cree más conveniente la Enseñanza Personalizada.

Damián Alvarez mantiene actualmente una Enseñanza de Maestro/Alumno, donde también introduce las charlas y una Terapia en cada clase, lo que ha encontrado muy beneficioso para tanto alumnos como para el mismo Maestro.
También Sistema único de Enseñanza, así todos los alumnos aprenden lo mismo, pero todos lo aprenden a su manera. Nada de cursos en serie. Todos siendo iguales también somos únicos/diferentes. No somos números.


Para celebrar la ocasión y en forma de agradecimiento a nuestros Maestros y Terapeútas se les obsequiará con un Carnet de Profesional Autorizado Acreditativo.












A todos nuestros Maestros también se les cederá un Compendium resumido de el Sistema registrado.








Una vez más agradecer vuestro apoyo y confianza. Sin ustedes no hubiera sido posible. Ahora sólo queda "no dormirse en los laureles" y seguir mejorando y desarrollando Nuestro Sistema. Como alguién de las "altas esferas" me comentó: " Si llevas 18 años con el Sistema ya eso es un gran exito"...

...el Premio Nobel quizás lo próximo.

¡Os quiero mucho, mucho, mucho!