Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 18 de septiembre de 2011

El Niño Interior


Cuando nacemos somos Libres, Inocentes, Amorosos, somos nosotros mismos, somos Uno con Dios y con los demás; pero muy pronto nuestros padres (primero), la sociedad, la educación, etc. (más tarde) nos separan de Dios, de los demás y de nosotros mismos. En un intento de protegernos de un Mundo que creen hostil, nos "obligan" a separarnos de los demás. Entonces creamos las Máscaras para poder ser Aceptados y Amados, ya no somos quienes realmente somos (unos niños llenos de Amor, que sólo desean Amar y ser Amados), sino una Máscara creada para gustar a los demás.

La Sociedad en general nos hace creer que somos nuestro Cuerpo Físico, Dinero y Posesiones. Con estas Máscaras nos conectamos con los demás de una forma social aceptada, pero que no es la Verdadera, la Original. Esto nos produce Miedo, nos sentímos Falsos e Impostores. Nos sentímos Frágiles e Insignificantes, sin seguridad en nosotros mismos, y peor aún, Creemos entonces que Nadie nos Amará por nosotros mismos, sino que tenemos que crear esa Máscara de Dinero, Belleza y Posesiones para que nos Amen. Las "Máscaras" se pueden siempre deteriorar y ésto nos causa más Miedo. Además si nos "Aman" estarán amando a "alguien" que no eres Tú, sino un "Tú" falso e Hipócrita y eso también nos causa Miedo.

Aunque intentémos ser Buenos, esta Bondad no fluye de Nosotros Mismos, sino de nuestras Máscaras (porque tenemos que ser buenos), y ésto nos causa otra véz más Miedo.

Las ancias de Poder, de Control, de Domínio, de Dinero, de Sexo, de "Belleza" Física (según cánon de belleza actual o de época), Riquezas, Estatus Social, etc, son sólo intentos infructuosos de un Niño "mal Herido" de obtener un poco de Amor de los Demás.

El Niño, apartado de sí mismo, sólo desea que lo Amen y de poder expresar su Amor interior, de que lo Valoren y Aprecien por quien Realmente Es. Pero el "Sistema" (padres, gobiernos, religion, sociedad en general) lo ha hecho insignificante, lo ha maltratado y asustado psíquicamente, emocionalmente, sentimentalmente y espiritualmente, lo ha separado de sí mismo, del Todo y de Dios. El Niño se siente sólo, desamparado y acomplejado.

Durante sus primeros años de Vida el Niño quiere ser tan "grande" y "bueno" como sus padres, para que lo aprecien, lo valoren y lo amen. El niño más tarde se dá cuenta de que sus padres son sólo una falsa, una Máscara. Intenta en la juventud buscar Ídolos que seguir y que aparentemente demuestran que son (otra vez) "grandes" y "buenos" pero también, entonces se dá cuenta de que son ídolos falsos, son sólo Máscaras.

La Separación que le hicieron padecer al Niño sus padres, separarárlo de razas, religiones, sexos, estatus sociales, etc, en un intento de protegérlo, se experimenta ahora por el Niño como una Soledad Mayúscula. El Niño está separado del Todo, de Todos y de Sí mismo. El niño se encuentra ahora sólo, desamparado, sin nadie que lo ame y busca "Métodos de Evasión" que lo hagan separarse de su dolor interior, esa infelicidad.

El Niño vive el resto de su Vida entre Máscaras y Métodos de Evasión, completamente Infeliz y sin haberse realmente sentído Amado. El Niñó grita en su Interior "¡¿Porqué no me Aman, no ven que soy Bueno, no ven que me lo merezco?! El Niño Enferma, el Niño Muere.

Todos tenemos un Niño interior, todos somos como niños, todos necesitamos Amor, porque todos somos Amor, nuestra Esencia es Dívina y es Amor. Quítate las Máscaras, no te Evadas más. Sé Tu Mismo, expresa Amor, acércate a los demás y muéstrales quien realmente Eres. Acercate a Dios, acércate a Tí Mismo y Vive.

Cuando consigas Ser Tu Mismo no necesitarás Amar porque estarás expresando en la Vida tu Esencia Divína, y tu Esencia Divína es Amor, estarás, por lo tanto, automaticamente expresando Amor.

El Niño Sonríe, el Niño es Feliz...
...Dios es Feliz con el Niño...