Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 23 de septiembre de 2012

La Magia de los Mantras

Mantras. Palabras de Poder. Sonidos del Alma

Nuevo libro en la serie "La Magia de..." del creador del Sistema de Sanación Tinerfe Don Damián Alvarez.
Damián Alvarez es Especialista en Medicina Vibracional y Maestro en Terapias Vibracionales desde hace más de 20 años. Basándose en su experiencia profesional y con el apoyo de textos sáncritos antiguos ha creado otra obra sin precedentes.

Claro que si existen Libros sobre los Mantras y sus significados, pero como canalizar las vibraciones de sus tonos a través de lo llamado "Respiración Esotérica", la canalización de los Mantras para la Sanación por medio de la "Imposición de Manos", la utilización de la Musicoterapia pero sin música, solo ondas vibracionales inaudibles para el oído humano, Sanar partes y órganos específicos del cuerpo con vibraciones de sonidos, convertir las ondas sonoras en luz y colores, limpiar energéticamente el alma y el medio ambiente y mucho más no se había conseguido anteriormente sintetizar en un libro al alcance del público en general.

Damián Alvarez, con su lenguaje rápido, sencillo, escueto, conciso y preciso al alcance de cualquier persona independientemente de su nivel cultural, nos enseña en una obra corta los grandes secretos de la Musicoterapia y las Técnicas de Entonación y Canalización de Mantras, no solo para la Sanación Espiritual, sino también para la Curación Física y el Bienestar y la Felicidad de personas, animales y plantas.

Damián Alvarez. Estudioso del Alma Humana, la Naturaleza Terrestre y el Universo

Musicoterapia sin música, puede sonar a locura o a una verdad muy interesante. La experiencia profesional de Damián Alvarez, sus estudios y la formación de muchos Grandes Maestros y Terapeutas en Medicina Vibracional bajo su dirección lo avalan y respaldan.