Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 30 de septiembre de 2012

Sistema de Sanación Tinerfe. Tertulias Otoñales

Gandes Maestros de Sanación Reiki, Karuna Ki, Angelical, Cristaloterapia

Hemos comenzado las tertulias que transcurren en la terraza del Centro de Estudios y Terapias "Estrella de la Mañana" en el Puerto de la Cruz con gran éxito.

Grandes Maestros reunidos para Grandes Proyectos

El principal portal del Sistema de Sanación Tinerfe "Estrella de la Mañana" nos acoge los Sábados por la tarde a partir de la 17.30 horas y hasta bien entrada la noche.

Las Grandes Maestras de Reiki: Maria Jesús, Pepa, Conchi, Beatriz y Yaiza

La tertulias se han puesto en marcha con una acogida en auge desde que Damián Alvarez regresó del "Europa Tour".

El creador del Sistema de Sanación Tinerfe está siempre presente en las Tertulias

Este artículo les presenta la importancia de las reuniones de Terapéutas, Maestros y Grandes Maestros de Sanación para demostrar su unión y su fortaleza espiritual, invitando a todo aquél que lo desee a participar de forma activa en nuestras tertulias, que realmente son las tertulias de todos.

El intercambio de experiencias siempre es grato para los Maestros de Reiki

El intercambio de experiencias, de consejos, de sabiduría, de risas, es un modelo a seguir en lo que se refiere a una unión fraternal. Realmente somos una gran familia.

Todos somos iguales, así seamos Maestros, Terapeutas, Alumnos o Visitantes

También toda aquella persona que tenga preguntas, anhelos, al respecto y sobre las Terapias, la Sanación, el Desarrollo Personal y Espiritual, etc. encontrarán un lugar de sosiego, un lugar realmente de lujo en la sociedad estresada que vivimos, para relajarse y compartir un grato y agradable momento con todos nosotros, y además respuesta a todas sus preguntas, ya que siempre nos honra con su presencia el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, entre otros Grandes Maestros.