Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

sábado, 25 de marzo de 2017

Terapia de Sanación, Diagnóstico y Recomendaciones. Medicina Vibracional. Terapias y Medicinas. Sistema de Sanación Tinerfe

La Medicina Vibracional se compone de  Métodos de Diagnóstico
Terapias y Medicinas Vibracionales o Energéticas

Pregunta de L. P. de Málaga, España:
Me encantaría aprender lo que haces en la terapia, ¿que terapia usar para poder canalizar el "problema del cliente" y resolverlo?
¿Cómo usar los cristales, cuándo y cuanto tiempo?
Gracias

El Método Diagnóstico utilizado por el Sistema de Sanación Tinerfe
está basado en las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Respuesta de Damián Alvarez:
Hola P. L.,

Todo es usar el sentido común. Cuando te sientas bien arraigado pues ya no necesitas las Hematites. Si dentro de un mes te sientes descentrado y con mareos pues las usas otra vez hasta que te sientas bien arraigado. La pulsera de Hematites en la mano izquierda es para protegerte, pues mejor utilizarla siempre. En caso de una Terapia difícil, o sea, que sientas o sospeches que tu cliente tiene energías negativas fuertes, pues entonces haces la Terapia con las Hematites en los bolsillos también (para protegerte mejor).

Yo nunca he usado una pulsera de Amatista  pero llevo casi 30 años meditando con la Amatista sobre el Tercer Ojo. Yo. como sanador, deseo tener una mente sana, equilibrada y relajada, por lo tanto, uso siempre la Amatista sobre el Tercer Ojo, independientemente de la meditación que haga.

Los Estudios en Anatomía Espiritual son Imprescindibles

Me duele un día la cabeza pues uso la Amatista, no me duele, pues no la tengo que usar.
Entiende que los cristales de cuarzo son medicinas vibracionales y se utilizan como tales, o sea, cuando los necesitas y punto. No puedes utilizar los cristales de cuarzo siempre porque parecerías un árbol de navidad. Broma aparte ¿para qué tomar una medicina si no la necesitas? ¿para qué utilizar un cristal si no lo necesitas?.

Con respecto a "saber que recomendar a los pacientes", pues necesitas la Terapia y el Método de Diagnóstico de la Anatomía Física y Espiritual humana, luego conocer el uso y las propiedades de la medicinas vibracionales, para poder recomendarlas según necesite el paciente.

La Medicina Vibracional se divide en Terapias y Medicinas.
Las Terapias podrían ser métodos de canalización de energías sanadoras por imposición de manos, Cristaloterapia, Musicoterapia, Aromaterapia, etc., etc.
Las Medicinas Vibracionales son los cristales de cuarzo, los aceites esenciales, los colores, las notas musicales, los mantras, etc., etc.

La Medicina Vibracional es una Carrera como cualquier otra

Aparte, necesitarías un buen Método de Diagnóstico como el que utilizan los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe para recomendar de forma lógica las Medicinas Vibracionales y una buena Filosofía de Vida para guiar a tus pacientes, alumnos, etc.

El Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe es el más completo en el mundo, y el único Terapéutico (a saber hasta el día de la fecha). Un buen Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe posee mínimo 7 Maestrías en diferentes tipos de Medicina Vibracional.

Con otras palabras, la respuesta a tu pregunta "¿qué terapia usar para poder canalizar el "problema del cliente" y resolverlo?" es: el Sistema de Sanación Tinerfe.






Abrazos P. L.
Damián Alvarez