Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 21 de julio de 2017

La Perfección en el Amor: Energías Sanadoras por Excelencia (Versión Kindle y Tapa Blanda). Exclusivo para Amazon

La Perfección en el Amor. Energías Sanadoras
Consíguelo en: La Página de Autor de Damián Alvarez


"AMOR" son unas energías canalizadas directamente por Damián Alvarez, significan la “Perfección en el Amor” y en éstas están incluidas las energía sanadoras de cada una de las Virtudes del Corazón.

Estas energías no necesitan iniciaciones previas y se pueden utilizar (entre otros usos) para sanar todos los órganos dobles como los hemisferios cerebrales, los pulmones, los ojos, los riñones, los pechos, los ovarios, etc.

Damián Alvarez no ha descubierto el por qué son tan efectivas sobre el chakra Corazón y sobre el chakra Sacro, pero se imagina que será por la capacidad de los órganos asociados a los citados chakras de concebir y mantener vida, amor.

Las energías sanadoras AMOR tienen infinidad de usos relajantes, equilibrantes, terapéuticos, etc. Se pueden dibujar por ejemplo sobre el cuerpo entero del receptor de la sanación, se pueden visualizar de la misma manera durante meditaciones, mientras se repite su Mantra: AMOR, AMOR, AMOR...

No cabe duda de que no existe remedio a los males humanos si no es el corazón de otro ser humano, o como yo acostumbro a decir: "Solo un alma puede sanar a otra alma". 

Solo con amor se puede solventar la ausencia de amor (raíz de toda enfermedad).

Así pues, quede claro que el amor es la mejor medicina.

La medicina universal (el amor) no tiene contra indicaciones, efectos secundarios negativos y es imposible morir de una sobredosis.

Damián Alvarez