Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 4 de julio de 2017

Sistema de Sanación Tinerfe (Histórico. Año 2012)

El "Sistema de Sanación Tinerfe" se "abre camino" entre la Medicina Alopática

Autoridad de la fotografía Revista de Salud Pública "Saludando"


La Revista "Saludando" perteneciente a la "Salud Pública Española" nos hace el honor de editar un artículo sobre el "Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe".

Yo, Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, en mi nombre y en el  nombre de todos los Maestros y Terapéutas pertenecientes a este sistema de sanación agradezco de corazón la buena voluntad de la revista "Saludando" y como no mi más sincero agradecimiento a la Periodista/Enfermera "Mer".

Esperemos que este artículo solo sea un pequeño adelanto de colaboraciones futuras entre la Medicina Vibracional y la Medicina Alopática.

Seguidamente les presento el enlace a la página de la Revista "Saludando". Que la disfrutéis:

El artículo en cuestión sigue a continuación:


  SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN

                                 

                TERAPÉUTICO TINERFE




...Sanamos Tenerife...Sanamos el Mundo




Nació en la Península Escandinava, más concretamente en el norte de Suecia, a principios de 1990.

Su creador el Dr. Damián Alvarez, especialista en Medicina Vibracional, reside actualmente en la isla de Tenerife.

Este Sistema de Sanación, realiza una síntesis de los mejores Sistemas de Sanación y Terapias Vibracionales: Sistema de Sanación Natural Reiki Usui / Tibetano, Sistema de Sanación Natural Karuna Ki, Aromaterapia, Cromoterapia, Cristaloterapia, Musicoterapia, Sanación Angelical, Sistema de Sanación Sekhem.   Esta unión de Energías Sanadoras, agrupadas en un mismo Sistema, es lo que hace que pueda ser considerado el Sistema de Sanación Natural más completo del mundo.

Se distingue por su enseñanza personalizada, así como por su método diagnóstico, ya que es el único que diagnostica basándose en la alineación con la luz, resonancia energética y conocimiento exhaustivo de la anatomía espiritual humana.

Siendo Sistema de Sanación es el único Terapéutico en el mundo.

Podemos hablar de 7 Maestros y 320 Terapeutas suecos, sumados a  16 Maestros y 70 Terapeutas españoles, ejerciendo en la actualidad.

Trabaja de una forma específica y concreta, sanando y curando a la vez, sana los síntomas y la raíz de los mismos a nivel físico, mental, emocional, espiritual.

Su lema: "Sanamos Tenerife, Sanamos el Mundo".