Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Abundancia y Prosperidad en la Red. Las Maldiciones Inconscientes de los Ignorantes

Gracias a facebook y el whatsapp podemos obtener Abundancia y Prosperidad
según algunos ignorantes, y si no le sigues el juego "te irán mal las cosas"

Increíble que personas que dicen "estar en el camino correcto" del desarrollo personal y espiritual, y se supone que solo desean paz, amor y felicidad a su prójimo, caigan tan bajo como para atreverse a subir a Facebook o enviarte por whatsApp esos budas, amuletos, fotografías de santos, amasijos de dinero o de oro, plantas de la suerte, ángeles de la abundancia, cadenas de oraciones para obtener dinero, etc., etc., Cosas que solo crean malestar y deseos equivocados en personas quizás menos favorecidas económicamente, y además que afirmen que "si no la subes a tu muro" o "si rompes la cadena del whatsApp" te irán las cosa mal.

La ignorancia es grande, (no cave la menor duda), aún, parece ser. Gracias a Dios que estos ignorantes se delatan por sí mismos.

Lo peor es que personas de buen corazón crean, por superstición o grandes deseos de que les vayan mejor las cosas, que esas "figuritas, buditas, plantitas, angelitos, etc. de la fortuna" le van a cambiar sus futuros hacia mejor.

Tengan en cuenta que si te pierdes puedes tener perdón, pero no el que haga que se pierdan otros. Dios dice ¡Ay del que le toque un pelo al más pequeño de los míos! .. mejor le hubiera sido no haber nacido.

Tú, se consecuente con tus actos y tú (el otro), ¡Despierta por Dios!

Con todo el cariño del mundo
Damián Alvarez