Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Plexo Solar y Virus. Virus Energéticos y Energías Negativas (Histórico, Año 2012)

¿Qué se enferma primero el Plexo Solar o el Estómago?

Lo llamado "virus estomacal" es una enfermedad llamada gastroenteritis (inflamación de estómago) y es producida generalmente por un virus que no tiene nada que ver con el virus de la gripe o de la influenza, aunque puede ser causada por parásitos, bacterias y muchas medicinas.

Los síntomas más comunes de la gastroenteritis son nauseas, vómitos, dolor de estómago, diarreas. Claro está que estos síntomas ayudan al organismo a deshacerse del virus de la gastroenteritis pero la gastroenteritis suele durar solo algunos días. Las "gastroenteritis" que sobrepasan la semana pueden ser debidas a un envenenamiento alimenticio.

Por otro lado, existen personas que padecen "gastroenteritis crónica" contra todo saber médico y científico. A estas personas les acostumbran a diagnosticar diferentes alergias alimenticias.

Un virus es un ser que ni siquiera es unicelular (como se creía en antaño) sino un filamento de ADN ("forma más simple de vida").  Las bacterias en cambio, si son unicelulares y en la actualidad está demostrado que las células son energía.

No se cree que los virus sean forma alguna de vida y se les ha llegado a definir como "entes conscientes" cuya única finalidad sería la de reproducirse e infectar (poseer para destruir) a las células, lo que me hace pensar en películas de terror.

Virus. "Entes Maliciosos" que Poseen las Células

Una célula es el elemento más pequeño de un ser vivo, la célula es energía ¿es entonces el virus un ser o ente energético también, ya que puede "poseer" a las células para enfermarlas?

El Sistema de Chakras Mayores está formado de energías, el Chakra del Plexo Solar es energía, ¿podría influir el "virus estomacal" en la energía del Plexo Solar desequilibrandolo?. Pues precisamente así es.

El Alma es la que mantiene y dirige al cuerpo físico. Un "virus estomacal" siendo energético afecta de forma negativa al Plexo Solar que sustenta al estómago con energía, lo que provoca que dicho chakra se desequilibre causando síntomas como inflamación de membranas, dolores estomacales, nauseas, vómitos y diarreas. Quizás sean estos síntomas los que ayudan al organismo a liberarse del virus y el que lo dirige es el chakra del Plexo Solar.

Cualquier alimento en malas condiciones o agua no potable que se digiera puede causar los mismo síntomas que el "virus estomacal", pero no queda ahí ¿qué me dicen de las gastroenteritis crónicas o de las personas que padecen todos los síntomas que produce el "virus estomacal" sin ser portadoras de tal virus, ni de bacterias, ni parásitos? ¿Existen quizás virus energéticos que desequilibran el Plexo Solar o son lo denominado desde los albores de la humanidad por Sanadores "energías negativas" virus que aún no han sido identificados por la ciencia?...

Damián Alvarez