Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 1 de febrero de 2018

Aprender a Sanar, Diagnosticar y Recomendar. Trabajo de Sanadores Experimentados. Sistema de Sanación Tinerfe

Diagnosticar para Sanar y Recomendar de forma Consciente:
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

Cuando aprendes Sanación Espiritual (por lo menos conmigo), pues a prendes a dirigir las energías de forma consciente, aprendes a sentir, a sentirte, a hacerte auto diagnósticos, y poder diagnosticar a otras personas. Amén de poder guiar y recomendar. Aparte de varias medicinas vibracionales para recomendar a tus pacientes según tu diagnóstico.

Cuando aprendes Sanación Reiki, (por lo menos conmigo), aprendes a dirigir las energías de forma consciente según la necesidad de cada persona, y según los diferentes escáner energéticos que también aprendes, así sea de forma presencial o a distancia. También una filosofía de vida my sencilla pero práctica.

Sanación Espiritual. Diagnóstico, Auto-diagnóstico, Sanación

Cuando aprendes Cristaloterapia aprendes a tratar cualquier tipo de enfermedades o disfunciones con cristales de cuarzo, aparte de conocimientos sobre cuerpo, mente y alma humana, que claro está te servirán para entender y poder diagnosticar y recomendar.

Cuando aprendes Aromaterapia (por lo menos conmigo), aprendes a tratar y recomendar según enfermedades y disfunciones específicas.

Cristaloterapia. Anatomía Espiritual, Diagnóstico, Sanación

Y ¿qué me dices de la Anatomía Espiritual? Cuando aprendes Anatomía Espiritual (por lo menos conmigo), pues aprendes a entender como fluyen las energías, dónde se bloquean, cómo deshacerlas y poder dar recomendaciones para que no se bloqueen otra vez. También poder explicar de forma lógica porque sucede lo que sucede.

Con otras palabras, te puedo decir que cuando aprendes el Sistema de Sanación Tinerfe estás aprendiendo a diagnosticar y recomendar sin darte cuenta.  El curso de Cristaloterapia, por ejemplo, no es ponerle cristales encima a la gente sino una Ciencia y un Arte donde están involucrados los diferentes tipos de difunciones, desequilibrios, enfermedades, la anatomía física y espiritual humana, las `propiedades y funciones de piedras, gemas y cristales, psicología, metafísica de las enfermedades, sistemas de diagnóstico y filosofía o guía de vida para el desarrollo personal y espiritual.

Sanación Reiki. Uso Consciente de Energías Sanadoras Divinas

Si lo que quieres es un cursillo rápido, pues eso no existe porque ¿cómo vas a entender sin saber?, ¿cómo vas a explicar sin entender?, ¿cómo vas a hacer un escáner energético si no sabes qué estás escaneando?, y sobre todo ¿cómo vas a recomendar sino sabes qué recomendar?
Sería como si un cirujano quisiera aprender a operar sin saber nada acerca de las herramientas a utilizar, la anatomía humana, enfermedades que debe de tratar, recomendaciones post operatorias, etc., o sea, absurdo.

Aromaterapia. Diagnóstico, Tratamiento, Recomendaciones

Yo sé que lo popular hoy en día son los cursillos o talleres rápidos donde en un fin de semana te haces "Terapeuta" o "Maestro". Quizás por ignorancia, quizás por algún tipo de interés, estos cursillos son populares, pero creer que alguien se hace Terapeuta o Maestro en un fin de semana es ridículo. ¿A quién vamos a engañar? a nosotros mismos, por supuesto que no. La Medicina Vibracional es una carrera y no un cursillo, y si algún día, las autoridades pertinentes,  le dan a una Escuela de Medicina Vibracional el respeto y el valor que se merece será a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.

Entiende que el Sistema de Sanación Tinerfe educa a los mejores Terapeutas y Maestros del mundo (a saber, hasta el día de la fecha).




Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe