Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 9 de febrero de 2018

¿Porqué se me Inflama el Estómago cuando Practico Reiki? ¿Ignorancia o Desinformación del Sistema de Sanación Reiki?

Reiki. Energía Divina Sanadora a través de la  Interacción Energética

Sanadores han existido siempre en todas las culturas y en todas las épocas, en toda la Historia de la Humanidad.

El Reiki es el sistema de sanación más extendido por el mundo no porque sea el mejor sistema de sanación sino porque es el más sencillo y más fácil de aprender y también el más fácil de llevar a la práctica así como lo enseñan la mayoría de Maestros de Reiki en el mundo occidental.

Cuando trabajaba en Suecia como Sanador/Terapeuta Vibracional y Maestro de Reiki en los años 90, la mayoría de clientes que tenía y los más asiduos eran aquellos que habían aprendido Reiki en otras escuelas y con otros Maestros y se sentían muy mal, no sabiendo porqué, ni teniendo a nadie a quien preguntar, ya que sus Maestros habían viajado a otros lares a seguir dando cursos de Reiki. Muchos Maestros se recorrían su país, Europa y el Mundo con sus cursos de Reiki, por lo que nunca estaban accesibles a las preguntas, dudas e incertidumbres de sus alumnos.

Tenga en cuenta también que el Reiki se introdujo en Europa, por lo menos en Suecia, por comerciantes, gente de negocios, acostumbrados a los negocios piramidales, y no por personas con un cierto grado de espiritualidad y de amor al prójimo.

El Reiki fue un gran negocio, los cursos en grupos de hasta 20 personas, cursos que costaban hasta 6.000 euros (Maestría). Algunos Maestros de Reiki te acompañaban a los bancos para que éstos financiaran al futuro Maestro de Reiki, ya que se trataba de un negocio. Te convencían con la frase "desde que tu hagas a otra persona Maestro de Reiki ya recuperas tus 6.000 euros" y los bancos viendo el negocio redondo los financiaban.

Reiki. Sistema Sencillo de Canalización de Energías Sanadoras

Los cursos se presentaban como "lo que estaba de moda en America", lo chik, lo guay, lo moderno, lo chachi piruli. Los Maestros de Reiki te vendían el curso alegando todo tipo de milagros y exagerando la Leyenda del Dr. Usui hasta tal grado que sobrepasaba la grandeza de Jesús el Cristo. Te prometían el oro y el moro, la sanación de todas las enfermedades, desarrollarte espiritualmente, desarrollar las cualidades paranormales, ver y poder contactar con los ángeles y otros seres de luz superiores. Realmente era una pasada la manera de como vendían el "producto"... y funcionaba.

En los cursos de Reiki que se impartían en un fin de semana te hacían las cuatro iniciaciones pertinentes y te enseñaban las posiciones de las manos de rigor. También te daban en el primer nivel un folio con los "Principios Reiki" y en el segundo nivel otro folio con los "tres símbolos Reiki". Luego te pasabas todo el fin de semana practicando con otros principiantes mientras el Maestro o los Maestros daban vueltas mirando si hacías bien las posiciones de las manos o si estabas enviando sanación a distancia (segundo nivel).

Si en algún momento sentías un dolor de estómago o de cabeza y preguntabas a que era debido, los Maestros de Reiki te contestaban que no era nada, que todo era bueno y que con el Reiki no se "pegaba" nada.
A la pregunta de que como funcionaba "aquello", la respuesta era "tu no te preocupes, tu pon las manos y ya está".
Cualquier persona con "dos dedos de frente" se daba rápidamente cuenta de que aquellos que se llamaban "Maestros" no lo eran, o por que no tenían conocimientos suficientes para responder a la más sencilla de las preguntas o porque se guardaban lo que sabían como un secreto que les daba poder y que costaba mucho dinero el conseguir.

En Toda Relación se produce una Interacción Energética

De vez en cuando y gracias a Dios, algún que otro compañero de curso me decía "el dolor de cabeza que sientes es el mío, llevo con él desde hace una semana y ahora se me está quitando", o aquél otro que me decía "¿Te has dado cuenta que ganas de vomitar te entran cada vez que se acerca el Maestro?"

Realmente si aprendí algo en los curso de Reiki a los que acudí cuando tal sistema de sanación llegó a Europa  pero fue de mis compañeros de curso y no de mis Maestros.

Viendo como estaba el panorama espiritual y la ignorancia de mis Maestros empecé a buscar respuestas a mis preguntas por cuenta propia. Estudié Medicina Vibracional, Sanación Espiritual, Gemoterapia, Metafísica, Psicología, hice cursos de Masajes, otros sistemas de sanación, etc., etc., hasta que me sentí cualificado o mucho más cualificado que aquellas personas que se hacían llamar Maestros pero que no tenían respuestas para con sus alumnos. Abrí mi primer Centro de Terapias Vibracionales que cité al comienzo de éste artículo y al que acudían más que nada practicantes y Maestros de Reiki y Karuna Ki que se sentían mal por dos razones: Primero porque nadie les explico que lo que les estaba ocurriendo les iba a suceder y segundo porque nadie les explicó el porqué le sucedía.

La respuesta que algunos Maestros le daban a sus alumnos variaban entre: "Los 21 días de Limpia", "Crisis Espiritual" y la más arrebatadora: "Deja de practicar Reiki y se te pasa".


El Amor es el Camino hacia la Sanación y el Desarrollo Espiritual

Somos seres energéticos (y no porque lo diga yo, está demostrado científicamente desde hace muchos años) y por lo tanto nuestras relaciones son interacciones energéticas, osea que nuestras energías se relacionan, sí, las tuyas y las mías.

En toda relación humana se sucede una interacción energética mutua siempre, donde predominan las energías de frecuencia más elevada. Si tus energías prevalecen, sanarás a la persona con la que te relacionas. Si prevalecen las energías de una persona enferma, entonces te enfermará a ti cuando se relacione contigo.

Los Maestros de Reiki defienden la postura de que las energías Reiki son tan elevadas y que fluyen solo en una dirección, osea de Terapeuta a Recipiente, que es imposible que se contagie algún síntoma, enfermedad, desequilibrio desde el Recipiente de la Terapia al Terapeuta.

Lo que olvidan o no saben o no desean saber esos Maestros de Reiki es que la Interacción Energética y la Resonancia Energética entre dos cuerpos energéticos se sucede siempre. Que la Interacción Energética se sucede en todas las relaciones, así también cuando le damos o le enviamos sanación a otras personas. Que la Interacción Energética se sucede más que nada a través del Sistema de Chakras Mayores y que los Chakras Mayores no se pueden cerrar a tal interacción porque a través de esos centros energéticos experimentamos la vida, los sentimientos, las pasiones, las emociones, el amor, etc.

Plexo Solar más que un Chakra es la Vida. La Voluntad del Sanador

Se supone que cualquier tipo de Sanación es Amor (el Reiki no es una excepción) por lo que a través de una Terapia de Reiki la interacción entre dos o más seres humanos es más fuerte y duradera que en una relación normal.

Así pues no es de extrañar que tanto Maestros como practicantes de Reiki, (aunque tengan otras posturas al respecto), se sigan conectando a sus alumnos y pacientes, sintiendo sus enfermedades, síntomas, desequilibrios, etc. en sus propios cuerpos energéticos, hasta tal punto de hacer suyos esos síntomas energéticos hasta la manifestación física.

Quede respondida la pregunta del título de este artículo con el siguiente ejemplo:
La Interacción Energética de Plexo Solar a Plexo Solar entre dos seres humanos se sucede de forma automática siempre.
La mayoría de las personas tiene el Plexo Solar muy desequilibrado o muy bloqueado (más bien destrozado).
Cuando damos sanación a otras personas no sucede que la Interacción Energética desaparece sino que se acentúa, por lo que se hace más profunda y duradera.
A través de la Interacción Energética y la Resonancia Energética con el Plexo Solar bloqueado o desequilibrado del recipiente de la Terapia se desequilibra o bloquea el Plexo solar del Terapeuta Reiki causándole no solo inflamación de estómago, sino también dolores estomacales, nausea, mareos, dolores de cabeza, diarreas, vómitos, ansiedad, taquicardias, etc., etc., etc.(osea todos lo síntomas que pueda tener el recipiente de la terapia).

Sanación Tinerfe. Especialistas en Bloqueos en el Plexo Solar

Además, toda Terapia de Sanación consta de tres partes: Limpia Energética, Carga Energética o Sanación y Equilibrado. No como postulan los Maestros de Reiki que "tan solo es poner las manos y ya está".

Los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe aprendemos a protegernos de las energías del recipiente que nos pudieran desequilibrar o bloquear nuestro propio sistema de chakras.
Nosotros trabajamos de forma activa, dirigiendo las energías de forma consciente y precisa, para limpiar, sanar y cargar y no somos solo "canales de energía universal" como los Terapeutas Reiki.
También sabemos deshacer, sacar, limpiar las energías negativas que se hubieran podido adherir a nuestro cuerpo energético desde el cuerpo energético del recipiente de la Terapia.
Además con conocimiento de la Anatomía Espiritual Humana, la Metafísica de las Enfermedades y la Dinámica del Alma/Vida tenemos explicación lógica para cualquiera de vuestras preguntas.

Y el que no esté de acuerdo conmigo que me explique primero porque existen hoy en día tantos y tantos Maestros y Terapeutas Reiki tan enfermos que ni siquiera se dan cuenta de ello, y además porque cada día existen más y más Terapeutas y Maestros de Reiki con el vientre inflamado, que padecen nauseas, dolores estomacales, gases, acidez de estómago, cólicos, etc., etc., etc.

Siempre aportando Sabiduría por el bien del Mundo.






Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida