Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 5 de mayo de 2013

Nuevo Centro de Estudios y Terapias Vibracionales en Tacoronte.


El Sistema de Sanación Tinerfe  a vuestra disposición en Tacoronte

Pepa Martín Armas, es Gran Maestra de los Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Espiritual y Sanación por los Cristales de Cuarzo desde hace muchos años, lo que la capacita con Méritos y Experiencias suficientes para ejercer las Terapias que enseña el Sistema de Sanación Tinerfe, cualificándola como una de las mejores Maestras y Terapeutas, no solo de Tenerife, sino también del Mundo.

Si desea Profesionalidad, Trato Humano, Garantía de Efectividad y Confianza total no dude en acudir a esta Gran Maestra, Terapeuta/Sanadora y Guía Espiritual.

Pepa Martín Armas. Profesional Autorizada Sanación Tinerfe


Ejerce tan bella profesión de ayuda al prójimo, con su consulta en Tacoronte:
Cursos en todos los Niveles de Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia y como no el ya tan popular a nivel mundial SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN y TERAPÉUTICO TINERFE, considerado el Sistema de Sanación más completo del Mundo.

Su tarjeta de Visita no necesita de introducción

Desde estas páginas, en mi nombre y en el nombre de todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe le deseo mucha suerte en su futuro en pro de la Salud y el Desarrollo Personal y Espiritual de la Humanidad.





Siempre con el apoyo del Sistema de Sanación Tinerfe
Damián Alvarez